Santiago.- Un hombre que fue acusado por el Ministerio Público de Santiago de cometer un homicidio en un Drink del sector Jardines Metropolitanos de esta provincia, fue condenado a 20 años de prisión.

La pena fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado contra Sully Francisco Rodríguez, luego que el Ministerio Público demostrara que le quitó la vida a Jhordanny Rafael Martínez Rodríguez, durante un hecho ocurrido el 26 de junio del año 2011, en el establecimiento de bebidas alcohólicas “Chicos Drink”.

Los jueces del referido tribunal tomaron la decisión tras valorar y acoger la teoría presentada por la Fiscalía de Santiago, mediante la cual fueron presentadas pruebas periciales y testimoniales contundentes, que sustentaron la acusación presentada por el Ministerio Público.

En el expediente instrumentado se estableció que el hecho se produjo durante una discusión entre la víctima y el procesado, la cual terminó con la tragedia luego que Sully Francisco Rodríguez le propinara con un arma blanca varias estocadas a Jhordanny Rafael Martínez, las cuales les provocaron la muerte.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra del procesado, a quien le sindicó como autor del delito de homicidio, amparándose en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y la violación a la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí