Santo Domingo.-Oficiales policiales ocuparon las últimas horas seis armas de fuego de distintas marcas y calibre al realizar arrestos e intervenciones en distintos puntos del país.

Dijo que en las acciones fueron apresadas diez personas para fines de investigación, algunas de las cuales ya fueron remitidas a la justicia a través del Ministerio Público.

La Policía informó que entre los detenidos figura Josue Bonilla Corcino, de 20 años, en atención a orden de arresto acusado de robar la pistola marca glock, Cal. 9mm., No. FG5347, la cual fue recuperada.

Mientras que en Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue apresado Fermín Castillo, tras ocuparle un revólver calibre 38 especial, número 407076.

En tanto que Félix Alberto Feliz fue apresado en el sector La Fe, de esta capital, tras ocuparle el revólver marca S&W, cal. 38 mm, serial No263563.

De igual manera, en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, fueron detenidos para fines de investigación José Hernández, Freddy Alcántara, Carlos Galván, Rafael Mateo y Enrique Suero, tras ser ocupada la pistola marca Lorcin, cal. 380mm, con su cargador y siete cápsulas.

Mientras que en el barrio Capotillo, en esta capital, fue apresado Juan Manuel Núñez, de 18 años, tras ocuparle un revólver de marca y numeración ilegible, cuya procedencia se investiga.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.