25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Niegan fianza, a ex-policía que asesinó a otro por enviar mensajes en cine de Tamba Bay Florida.

MIAMI FL.- Un juez de Florida negó la libertad bajo fianza al ex-policía de 71 años acusado de la muerte a tiros de un hombre al que le disparó este lunes porque le molestaba que enviara mensajes desde su Samartphone en un cine.

El magistrado Lynn Tepper negó en un tribunal del condado de Pasco, en la costa oeste de Florida, la libertad bajo fianza a al capitán retirado de la Policía de Tampa Curtis Reeves, aunque le indicó que estaba en su derecho de solicitar estos beneficios ante otro tribunal.

El acusado no compareció en el tribunal del citado condado, donde se congregaron numerosos amigos y compañeros.

Reeves disparó ayer contra Chad Oulson y la esposa de este después de que el primero al parecer se negara a dejar de enviar mensajes de texto durante la proyección de la película.

Por motivos todavía no completamente aclarados, se desató una discusión entre la pareja y el presunto asesino, que se encontraba con su esposa en la fila inmediatamente anterior.

En un momento de la discusión, el sospechoso sacó una pistola y disparó contra la pareja que se encontraba delante de él.

Ambas víctimas fueron transportadas en ambulancia a un hospital de la zona de Tampa, donde los médicos no lograron reanimar al hombre.

Explicó que el hombre situado en la fila de atrás, luego identificado como Reeves, se levantó del asiento y salió de la sala supuestamente para buscar al gerente del cine, pero regresó pocos minutos después solo y al parecer enfadado.

Momentos después, se reanudó la discusión a gritos entre los dos hombres, Reeves sacó entonces una pistola y disparó contra Oulson. El tiro hirió a la esposa de este en la mano, al tratar de proteger a su marido, y penetró en el pecho de la víctima.efe

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo