Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo confirmó por un período de 2 años más a la directora de Pro-consumidor, Altagracia Paulino, y designó a los miembros del nuevo consejo directivo de esa entidad defensora de los consumidores.

“La licenciada Altagracia Paulino, queda confirmada como Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro-consumidor, para el período comprendido del 9 de octubre de 2013 al 9 de octubre 2015”, según reza el artículo 305-13, informó la organización en un comunicado.

Paulino fue designada por primera vez al frente de Pro-Consumidor, en septiembre del 2009 (período 2009-2011) y tras cumplirse dos años fue ratificada por otros dos años (2011-2013), por el expresidente Leonel Fernández.

Ahora cumplirá su tercer mandato al frente de Pro-Consumidor, (período 2013-2015).

El consejo hizo una buena valoración y ponderación de su gestión de 4 años en la Dirección Ejecutiva de Pro- Consumidor y acogió a unanimidad la propuesta de confirmación que fue tramitada al Poder Ejecutivo, para la emisión del decreto.

El nuevo consejo de Pro Consumidor está integrado por Nelson Gómez Moscat, en representación del Ministerio de Salud Pública; Zoila González de Gutiérrez, en representación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Circe Almanzar Melgen, en representación de las organizaciones de defensa de los consumidores.El consejo fue designado mediante el decreto 364-13, emitido el 13 de diciembre pasado.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.