La actriz y comediante Jeannette Vicioso falleció  luego de ser impactado el carro que conducía por otro carro en la Autopista Las Américas, informó  la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Jeannette Allison Vicioso Fernández, quien trabajó en Telemicro y Supercanal, expiró en Hospital Traumatológico Darío Contreras, adonde fue llevada por personas que presenciaron la colisión.

La humorista viajaba en el auto Nissan Sentra placa A509672, el cual fue impactado por detrás por el Toyota Corolla color gris, placa A452734.

La artista se desplazaba en dirección Este-Oeste y al llegar al kilómetro 15 de la utopista Las Américas se produjo la colisión, confirmó el portavoz de la AMET, quien no identificó a los ocupantes del otro vehículo involucrado en la colisión.

El certificado médico levantado por el forense actuante dice que Vicioso Fernández recibió traumas múltiples que le provocaron la muerte. La familia de la actriz ni sus compañeros de trabajo han comunicado el lugar del velatorio ni la hora del sepelio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.