Agentes policiales, de puesto en Puerto Plata, apresaron ayer a tres de cuatro presuntos delincuentes que la madrugada del pasado lunes mataron a un comerciante, para robar en un colmado de su propiedad, ubicado en la comunidad Yásica, Puerto Plata.

Se trata de Andrés Feliz (Robinson), de 25 años; José Rafael Matos (El Zorro), de 30, y Juan de Jesús Almonte (El Gordo), de 50, quienes en complicidad con una cuarta persona identificada sólo como “Willy”, mataron al comerciante Ramón Fernández, para robar en un colmado de su propiedad.

Tras perpetrar el robo cargaron con dinero en efectivo y una escopeta que el hoy occiso tenía en su negocio.

La Policía explicó que “Robinson” presenta laceraciones y golpes en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron personas desconocidas que intentaron lincharlo.

La institución del orden dijo que con relación al caso son investigados, además, Jorge Vargas (Neno), de 25 años y Zuleidi Castaños, quienes habrían buscado a uno de los confesos autores del crimen.

Todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del prófugo, para apresarlo y tramitar su envío a la justicia.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí