El director regional de la Dirección Central Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de una patrulla policial que mató la noche de hoy, en circunstancias que se investigan, a un menor de 14 años, al que impactaron por herida de bala cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas en el barrio El Semillero, Cienfuegos, Santiago.

El menor Amín Inoa Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas.

El hecho se produjo en la calle 3 Peatón 1, del referido sector, momentos en que alegadamente varios desconocidos lanzaron piedras contra los integrantes de la patrulla policial, quienes utilizaron sus armas de reglamento.

El general Pérez Sánchez dijo lamentar el incidente e informó que de inmediato ambos agentes policiales serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Agregó que en coordinación con el Ministerio Público asumió las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerá mayores detalles.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí