24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Twitter compró MoPub por 750 millones de dólares para su Publicidad Móvil

New York.-La red social Twitter ha comprado MoPub, una compañía de publicidad móvil.Según informa el diario Financial Times, la operación facilitaría la asociación entre las empresas y Twitter, automatizando así el proceso de contratación publicitaria, cuya estimación en la red social asciende hasta los 300 millones de dólares sólo en el terreno móvil, según EMarketer.

El móvil se sitúa como terreno clave para ambas compañías, sin embargo, con esta compra también se centrarán en el comercio electrónico y la expansión publicitaria a través de empresas de televisión.

Acutalmente MoPub sirve unos 2.000 millones de anuncios al día en sitios como plataforma de blogs WordPress, el editor de juegos ngmoco y la aplicación de radio online TuneIn.

Jim Payne, director ejecutivo de MoPub, dijo que las compañías eran una «coincidencia natural» , ya que ambos estaban enfocados en el móvil , y esperaba hacer crecer el negocio mediante la inversión de Twitter, según recoge el FT. Precisamente Payne fue uno de los fundadores de AdMob, otra empresa de publicidad móvil, que fue adquirida por 750 millones de dólares.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

El Real Madrid hace los deberes con buena nota antes de viajar a Vitoria

Madrid,  (EFE).- El Real Madrid, con hasta seis jugadores...

Zago se declara «hincha número uno» de los clubes bolivianos en torneos internacionales

La Paz, (EFE).- El técnico de la selección boliviana...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo