SANTO DOMINGO. La empresa Vistalux International celebrará el tercer aniversario de su programa televisivo “Aquí se habla español”, el próximo domingo, con una entrega especial en la que brillará el gran final de su reality “Baila”.

Un comunicado enviado  establece que el espacio dominical que se transmite por Antena Latina canal 7, de doce del mediodía a cuatro de la tarde, y que tiene como conductores a Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León, René Castillo y Aquiles Correa, ha logrado conectar con la audiencia los fines de semana, mostrando así un crecimiento en su producción y un liderazgo que lo mantienen en el gusto del público desde su salida en agosto de el 2010.

Daniel Sarcos expresó su satisfacción por estos tres años haciendo televisión en el país, y comunicó su alegría por el cariño y la aceptación que, tanto a su figura, como al programa el público le ha dado. “Tanto así que cada domingo el espacio que está cargado de concursos y entretenimiento se convierte en trending topic en Twitter”, refiere la nota.

También te podría interesar:   "Del Mar", nuevo video de Ozuna, el más visto en YouTube en últimas 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.