SANTO DOMINGO. Con el título “Verdaderas vivencias”, llega al mercado la primera producción musical del artista urbano El Fother, quien hace una recopilación de temas inéditos y su más reciente sencillo “Con los bolsillos full”, que se ha colocado en las principales emisoras con gran aceptación a nivel nacional, la cual sale al mercado de la mano del sello discográfico Lápiz Music.

El álbum está compuesto por 14 temas, en el que el novel artista funge como compositor, donde los amantes del género podrán encontrar colaboraciones con El Lápiz, La Glo, Metrolo y un sencillo con el fenecido artista Cirujano Nocturno. Algunas de las canciones que se incluyen son: “Con Tu Pai”, “Somos hip-hop”, “Una Palabra”, “R.I.P Cirujano Nocturno”, “Rencor”, “Besito Pa’ Amansarla”, “Esto Sale del Alma” y “Envidia”, entre otros.

“Tener un álbum de larga duración ha sido el fruto de un gran trabajo hecho por un grupo de profesionales, y amigos que siempre creyeron en este proyecto, pero más es la satisfacción con la que el público ha aceptado cada uno de los temas, tal como han hecho con mi canción “Con los Bolsillos Full”, explicó el joven, de 21 años de edad.

Conocido en el ambiente artístico como El Fother, su nombre de pila es José Rafael Arias. Es oriundo del popular sector de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, y desde muy temprana edad siente la inclinación por la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí