SANTO DOMINGO. Con la participación de reconocidas agrupaciones concluye esta noche el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que auspician la Casa Brugal y el Ministerio de Turismo en la Plaza Juan Barón del Malecón.

El Festival se inició ayer y en su primera jornada se le entregó un reconocimiento a la reina del merengue Milly Quezada.

Programa del sábado

La música urbana, el merengue, la salsa y la danza folklórica forman parte de la entrega de esta noche.

La merenguera Miriam Cruz, así como Pochy Familia y Los Potros han preparado una producción especial en la que incluyen los merengues con los que se han destacado en la escena local.

El popular intérprete de música urbana, El Poeta Callejero, establecerá contacto con el público que asista al show cuyo inicio está pautado para las 6:30 de la tarde.

La salsa estará representada por el joven cantante David Kada, quien echará mano a las composiciones con las que se ha ganado el favor del público.

También está prevista la participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.

Al cierre del Festival del Merengue y Ritmos Caribeño se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales.

La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga) y Naioni Reyes.

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región.

Cada año cuenta con la presencia de turistas nacionales e internacionales que disfrutan de la propuesta musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí