PRONOSTICO GENERAL
Viernes 02 de Agosto del 2013 a las 6:00 p.m. Válido hasta el sábado 03 de agosto del 2013 a las 6:00 p.m.

AGUACEROS DISPERSOS Y TEMPERATURAS CALUROSAS

Aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento se observaron en la tarde de hoy en varias provincias de las regiones Norte, Noroeste, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, producto de la combinación de la vaguada localizada sobre el Canal de la Mona, el viento de componente Este/sureste y los efectos locales, los cuales continuarán incidiendo en las condiciones del tiempo mañana viernes.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, debido al viento de componente Este/sureste y la época del año. Se recomienda a la población ingerir suficiente agua, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, permanecer en espacios ventilados o acondicionados y reducir el consumo de bebidas con alto contenido de azúcar, entre otras medidas.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado con chubascos esporádicos al final de la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos esporádicos al final de la tarde y noche.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones chubascos esporádicos y aisladas tronadas en horas de la noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 32ºC y 34ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 24ºC y 25ºC.

Resumen. Vaguada sobre el Canal de la Mona, efectos locales viento de componente y este/sureste generando aguaceros dispersos con aisladas tronadas. Temperaturas calurosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí