26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El cantante español Juan Bau actuará en agosto en la República Dominicana

Santo Domingo,  (EFE).- El cantante español Juan Bau, que a mediados de los años 70 cosechó grandes éxitos con temas como «La estrella de David», «Penas», «Natacha y yo» y «Fantasía», realizará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica con la que recalará en la República Dominicana en agosto.

El periplo comenzará el próximo 12 de agosto en Costa Rica, donde permanecerá hasta el día 19, mientras que al día siguiente comenzará su estancia en la República Dominicana hasta el 29 de agosto y donde ofrecerá dos conciertos (23 y 24), informó hoy en un comunicado el empresario artístico Raphy D’Oleo.

Posteriormente, la gira llevará al cantante a Estados Unidos, país en el que tiene previsto actuar en Nueva York, Boston y Providence, para volver a Latinoamérica a comienzos de septiembre.

Del 9 al 16 estará en Ecuador, posteriormente irá a Colombia (hasta el 23 de septiembre), del 24 al 29 recalará en Guatemala y el primer fin de semana de octubre en Panamá.

Durante sus actuaciones en la República Dominicana, Bau «desglosará su repertorio de grandes éxitos» acompañado de una orquesta dirigida por José Luis Fauli, director musical del artista, añadió la citada fuente.

A lo largo de sus más de veinticinco años carrera, comenzó a finales de los años sesenta en grupos como Los Pikens y Modificación a los que abandonó para en 1971 emprender el camino en solitario, Juan Bau ha grabado más de una quincena de discos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo