Un hombre murió y otro resultó herido de bala al ser impactados por uno de varios desconocidos que los persiguieron, luego de que asaltaron a tres menores de edad y la despojaron de celulares y una cartera, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Dijo que Anderson Daniel Méndez Restituyo, de 23, murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, mientras que su acompañante Dickson Martínez Pérez (Grembel), presenta un impacto de bala en el tórax con salida.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres, quienes figuran con tres y dos sometimientos por robos, respectivamente, fueron perseguidos luego de que asaltaron a tres menores de edad que caminaban por la calle José Cabrera.

Tras despojar a las adolescentes de dos celulares y 75 pesos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100, negra, sin placa.

De inmediato moradores del lugar y las propias víctimas dieron la voz alerta, por lo que una multitud le dio seguimiento, lanzándole piedras y otros objetos. Los testigos narraron que luego se escuchó una detonación por arma de fuego y los malhechores perdieron el control de la motocicleta, deslizándose e chocando con una jeepeta que se encontraba estacionada en la calle San Francisco de Asís.

Posteriormente, moradores del lugar trasladaron al Hospital Darío Contreras a los dos hombres, donde llegó muerto Méndez Restituyo y herido Martínez Pérez (Grembel).

La Policía informó que tiene en su poder los celulares y la cartera despojados a las menores, así como la referida motocicleta.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí