Severo Rivera

Santo Domingo. La oficina de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana anunciaron la VIII entrega del Festival  Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2013 que será inaugurado mañana  en el Palacio de Cine en Santo Domingo y las salas ubicadas en Terra Mall de Santiago.

El programa de este año contará con la participación de películas procedentes de Estados Unidos, Francia, Cuba, Brasil, Argentina, Colombia, Suecia, España y  República Dominicana.

El VIII Festival incluye, como en todas las entrega un concurso en el que compiten películas nacionales e internacionales.

Las cintas que podrán disfrutar los pequeños del 25 al 31 de este mes son, “Breve”, “Y, sin embargo…”, “Lo Muppetes”, “inie The Poo”, “Dr. Seus-The Lorax”, “El Ilusionista”, “Copito de Nieve”, “A ritmo de fe”, “Tangled”, “Profe x accidente”, “Los piratas”, “Alvin y las Ardillas”, “Tsatsike, mamá y la poicía”, “Rodencia y el diente de la princesa” y  “Xuninha y Guto contra los monstruos del espacio”.

Las proyecciones de las películas se iniciarán a partir de las 4:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí