Santo Domingo. Don Peppers, reconocida autoridad en materia de gestión de empresas y estrategias centradas en los clientes y fidelización, y autor de numerosos bestsellers mundiales, visitó recientemente República Dominicana para dictar la conferencia titulada “Las Nuevas Reglas Del Juego”, en el “High End Series” de INTRAS, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos del país.
 Durante su conferencia, Don Peppers se enfocó en preparar a los asistentes para el nuevo entorno competitivo y un escenario económico en evolución continua y exponencial. De igual forma enfocó su presentación en responder en detalle y de forma extensa a la gran pregunta que todo empresario y alto ejecutivo, independientemente de su área y el sector en el que se desenvuelve, se está haciendo hoy día: ¿Qué tipo de estrategias competitivas, factores diferenciadores, y elementos de vinculación con los clientes funcionan exitosamente en el mundo que habitamos hoy en día?
 Para estos fines, pasó revista tanto a los éxitos como a los fracasos de numerosas empresas alrededor del mundo en su búsqueda de esta respuesta, extrayendo lecciones de ellas para identificar los factores que parecen contribuir a al éxito en los negocios en la actualidad.

“High End Series” de INTRAS contó con el apoyo de: Ikonos, Peppers & Rogers Group, Gestión y Summit.

Don Peppers es un aclamado autor y socio fundador de la firma Peppers & Rogers Group, la consultora centrada en los clientes más importante a nivel mundial. La revista “Business 2.0 Magazine” lo nombró uno de los 19 principales gurús de negocios de nuestros tiempos, y el Institute for Strategic Change de Accenture lo menciona en la lista de los 50 pensadores de negocios más importantes en el mundo. El “Times” de Londres lo incluye entre sus “Top 50” cerebros de negocios, y el Chartered Institute for Marketing del Reino Unido lo incluye en su lista inaugural de los 50 pensadores de mercadeo y negocios más influyentes de la actualidad. Con su socia Martha Rogers, Ph.D., Don Peppers ha producido un legado de best-sellers internacionales con millones de copias vendidas en 18 idiomas.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí