PRONOSTICO GENERAL

Miércoles 17 de julio del 2013 a las 6:00 p.m. Válido hasta el viernes 19 de julio del 2013 a las 6:00 p.m.

CONTINUARAN LOS AGUACEROS DISPERSOS CON TRONADAS DEBIDO A OTRA ONDA TROPICAL

La onda tropical localizada en la mañana de hoy sobre la porción occidental del país, con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe y moviéndose hacia el oeste a unos 30 kph se encuentra ubicada en la porción occidental de Haití alejándose de nuestro territorio.

En cuanto a la vaguada muestra poca incidencia sobre nuestra área. No obstante, debido al viento predominante del Este/noreste se estarán produciendo aislados aguaceros de corta duración con ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.

Se prevé que para mañana jueves continuaran aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera central, debido a otra onda tropical que se ubica actualmente al Este de Puerto Rico.

Las temperaturas se mantendrán calurosas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas con chubascos dispersos.
Santo Domingo Norte. Mayormente medio nublado en ocasiones con chubascos ocasionales.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos de corta duración.
Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con la ocurrencia de chubascos de corta duración.
Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.
Resumen. Onda tropical sobre la porción Occidental de Haití. Viento del Este/noreste. Vaguada con poca actividad sobre el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí