Santo Domingo. Las ventajas  alimentarias y perjuicios a la salud humana de los alimentos transgénicos serán analizadas este jueves 18 por un destacado biólogo dominicano, en conferencia visualmente ilustrada en el Centro Cultural Banreservas.

El doctor Sixto Incháustegui, biólogo y herpetólogo (estudioso de los reptiles y anfibios), es un profesional  dominicano de gran experiencia en el estudio de los transgénicos y especies en peligro; y ha sido director de importantes unidades de investigación y protección de recursos biológicos, tanto en el sector público como privado.

El doctor Inacháustegui se referirá al origen de  los alimentos manipulados genéticamente, exponiendo su origen y  desarrollo, las ventajas que aportan a la producción alimentaria y los daños que se les atribuyen.

La entrada a la conferencia es libre y se efectuará en la sede del Centro Cultural Banreservas, de la calle Isabel La Católica # 202, frente a la oficina comercial de esa vía. Para quienes asistan habrá facilidad de parqueo gratuito en el estacionamiento ubicado al  lado del Centro.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí