28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Alejandro Sanz actuará en La Ràpita tras suspenderse concierto en Tarragona

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)  (EFE).- El cantante Alejandro Sanz actuará el 8 de agosto en Sant Carles de la Ràpita después de haberse suspendido el concierto previsto el mismo día en Tarragona por problemas de la promotora del concierto, que ya había vendido miles de entradas.

El concierto que Alejandro Sanz había programado en Tarragona durante las fiestas patronales se suspendido por causas ajenas a su voluntad al estar su promotor encarcelado por su relación con el presunto fraude fiscal del «caso Petromiralles», han confirmado a Efe fuentes de la organización.

La promotora del concierto en Tarragona, Big Dream Shows, tiene como administrador único a Antonio Rodríguez Jara, a quien el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco envió a prisión el pasado 28 de junio.

Al conocerse la noticia, varias poblaciones tarraconenses han pugnado por acoger el concierto del artista madrileño en la provincia y será finalmente el campo municipal de deportes «la Devesa» de Sant Carles de la Ràpita el emplazamiento final, ha anunciado el cantante en su página web.

La web del cantante también anuncia que las entradas adquiridas para la cita en Tarragona no son válidas para este concierto, y que el importe será devuelto en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo