29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Milton Cordero en Divertido con Jochy: El talento no se mide en las redes sociales

Jochy Santos ofrece un programa cargado de concursos y entretenimiento para toda la familia
Santo Domingo. Jochy Santos y el elenco de su programa “Divertido con Jochy”  que se transmite por Telesistema 11, le pusieron color y calor a los televidentes en la edición correspondiente a este sábado, ocasión en la que proyectaron un contenido que además de diversión llevó concursos millonarios para el público.

La producción incluyó la presencia de la agrupación Pétalos, así como la participación de Hany Kauam desde de Venezuela.

El ventrílocuo Liondy Ozoria  así como el elenco del programa de radio “Párate ya y las candidatas del concurso Miss República Dominicana Universo conversaron con Jochy.

El maestro Penbiang Sang y su banda Retro Jazz estrenó su más reciente apuesta musical.

La empresa Vimenca-Wester Union rifaron un millón de pesos a los usuarios de sus servicios, mientras que Carnation continuó con su novedoso concurso Bate con Carnation en el que ofrece un millón de pesos a los consumidores. Los participantes se llevaron RD$120,200 pesos.

La agrupación Pétalos abrió la oferta musical al dar un avance su disco para luego darle el paso a la señora Magaly Febles, presidenta del concurso Miss República Dominicana Universo quien ofreció detalles de la competencia que se realizará en un hotel de Punta Cana. “El día tres de agosto es la competencia final con la participación de artistas nacionales e internacionales y allí tendremos una alfombra roja. El concurso será transmitido internacional a través de la televisora Color Visión. Es la primera vez que el concurso sale de la capital y contaremos con espectáculo maravilloso que la gente no puede perderse”, refirió al momento mostrar a las candidatas que buscan la corona en el certamen.

El cantante venezolano Hany Kauam dio una primicia de su nuevo álbum. “Me llena de alegría poder estar en la República Dominicana y le adelanto que pronto haremos unos conciertos en el país. Ya hemos comenzado a promocionarlo”, comentó tras reseñar que mantiene un programa de televisión en Venezuela.

El interprete de “La mujer perfecta” reseñó que hace un concurso en las redes sociales y al ganador lo visita para hacerle un concierto.

Los integrantes del programa Párate ya, el nuevo proyecto radial Las 40 Principales que se transmite por la emisora 103.3 visitaron el estudio de Telesistema.  Sus integrantes Milton Cordero,  Lizbeth Santos, Lorena Pierre y Tony. Barletta, aprovechó la ocasión para decir que tiene una estabilidad profesional con 10 años con su programa que se transmite por Radio Listin”. Lechuga, se expresó acerca de su ausencia en  la televisión manifestó: “ La televisión en estos momentos esta muy complicada y esta muy cara, aunque no descarto regresar a ella porque realmente me hace falta”, manifestó Lechuga al expresar que no recuesta su talento del Twiiter.

Lechuga expresó que el talento no se mide por las redes sociales. “No es mejor quien tiene más seguidores, el talento no se pide por ahí”, dijo al invitar al público a disfrutar del programa radial.

El vertrilocuo Liondy Ozoria, acompañado de su popular muñeco Ñeñeco habló con Jochy Santos en el segmento de la “Entrevista Divertida”. El personaje interactuó con el conductor del programa provocando hilaridad.

Ozoria manifestó que sus inicios fueron difíciles, pero no imposible. “Le dije a mi padre que no se preocupara porque estaba seguro que dentro de algunos años eso iba a funcionar. Yo me he dedicado a trabajar, he pasado en muchos programas y las cosas han funcionado muy bien”, dijo expresar que Ramón Pastrano lo canceló del programa sin explicación alguna.

Liondi anunció que realizó un videoclip junto  al presentador de televisión Kanqui el cual será estrenado esta semana en la televisión.

“El próximo jueves estaremos presentándonos en el Caribbean Cinema de la plaza Silver Sun Gallery donde haremos un show denominado el Papá de los Muñecos”, dijo.

El cierre estuvo a cargo de la banda Retro Jazz del maestro Pengbian Sang quienes estrenaron parte del nuevo contenido de la banda que marca la diferencia con un sonido refrescante para los amantes de la buena música.  “El disco salió el pasado 25 de junio en Estados Unidos bajo la distribución de Sony Music”, dijo al presentar a la presentadora Nairobi Duarte quien ocupa el puesto dejado por Laura Rivera

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo