25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Elton John & Mark Knopfler acaparan habitaciones para Festival de Cap Roig

Lloret de Mar-Girona.- Elton John, Mark Knopfler y Enrique Iglesias han reservado decenas y, en algunos casos, más de 30  habitaciones de un hotel de Lloret de Mar, que acogerá a las principales estrellas que actuarán del 20 de julio al 16 de agosto en el Festival de Cap Roig.

El director del Hotel Guitart Monterrey de LLoret, Rafael Silva, ha confirmado a Efe que Elton John, que inaugura la cita, ha reservado ya doce habitaciones, dos de ellas «suites».

Otra de las actuaciones más esperadas es la de Mark Knopfler, el que fue líder de la banda Dire Straits, cuya reserva ha sido de veintidós habitaciones.

Enrique Iglesias, que pone el cierre al Festival de Cap Roig, ha reservado 33 de las 200 habitaciones del Hotel Guitart Monterrey para alojar a toda la banda y a su equipo de producción, mientras que Pablo Alborán ha reservado 20.

La estancia de los artistas depende de la intensidad de su gira y, mientras algunos siguen ruta en las horas posteriores al concierto, otros descansan varios días en Lloret de Mar.

Los músicos que desfilan durante el verano por Cap Roig disfrutan también del servicio de restauración de este mismo establecimiento, aunque sus preferencias gastronómicas comprenden un amplio abanico de gustos.

Rafael Silva recuerda especialmente el caso del galés Tom Jones, declarado sibarita, que, lejos de conformarse con una cena ligera tras su concierto en este festival, eligió a una hora cercana a las dos de la madrugada por «foie» y por «magret» de pato, regados con una botella de champán.

Lejos de cerrar aquí la noche, el cantante acudió al club que alberga el hotel, que ya estaba cerrado, el Prince, y reclamó la presencia de una pareja de novios a la que había visto durante el día y de sus invitados para fotografiarse con ellos y compartir unas horas.

Rafael Silva recuerda nombres de otros artistas de trato cercano «como David Bisbal o Alejandro Sanz» y subraya que la mayoría de artistas que pasan por Cap Roig son «muy amables, sin rarezas ni manías extrañas».

Silva señala únicamente que las grandes figuras, entre las que cita a Julio Iglesias o a Alejandro Sanz, «funcionan como fórmulas uno, con todas sus actividades programadas por sus ayudantes minuto a minuto». EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo