Por Departamento de Prensa/Dos hombres que eran perseguidos desde finales del año pasado, por la muerte de igual cantidad de personas, incluyendo un comerciante, fueron apresados ayer en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, y Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que los prevenidos son Vladimir Payano Mejía (Bao), de 20 años, y Luis Gutierrez Escanio (Anyeli), de 20, quienes actuaron por separado en las muertes del comerciante Heradito Mota Sánchez (Raúl), de 49 años, y dek motoconchista Johenny Antonio Jiménez Reyes (Cubrete), de 29.

Las Policía explicó que Payano Mejía (Bao) era perseguido desde el pasado 5 de diciembre con relación a la muerte del comerciante Mota Sánchez (Raúl), perpetrada en medio de un asalto al colmado “Villa Progreso”, ubicado en el Residencial del mismo nombre de Sabana Grande de Boyá.

Tras la agresión, Payano Mejía (Bao), quien estaba acompañado de otros tres presuntos delincuentes apodados Henry, Ingris y Danny, despojaron al hoy occiso de una pistola.

Mientras que Gutiérrez Escanio (Anyeli) era buscado desde el pasado 10 de noviembre, por la muerte del motoconchista Jiménez Reyes (Cubrete), en la calle Prolongación Primera, del sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía sostuvo que “Anyeli” fue detenido en atención a una orden de arresto emitida por un tribunal competente. Por el caso también es perseguido otro hombre al que apodan “Siguirillin”, quien habría participado en el hecho.

La institución del orden precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los demás implicados en sendos casos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí