Castellbisbal-Barcelona.- El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha eludido pronunciarse sobre el abucheo ayer a los Príncipes de Asturias por parte de los asistentes a una representación de ópera en el Liceo de Barcelona y ha dicho que prefería hablar “de cosas importantes”.

Mas ha sido preguntado por los periodistas por los abucheos y silbidos de parte del público asistente a “L’Elisir d’Amore”, cuando Felipe y Letizia aparecieron en el palco de honor, así como a las protestas que también se escucharon antes, en la calle, a su llegada al Liceo.

“Algún compañero de los medios de comunicación me ha pedido que valorara el abucheo, pero de eso no hablaré, porque os hablaré de las cosas importantes”, ha explicado Mas en un acto en la empresa Jotun, en la localidad barcelonesa de Castellbibal.

El presidente catalán ha asegurado que prefería hablar de si “hay menos trabajo, recordando que con los datos que dispone la Generalitat este mes de mayo podría ser el más positivo respecto a la creación de empleo.

Mas ha presidido el acto de conmemoración de los 50 años en Cataluña de la empresa Jotun, dedicada al sector de la pintura especializada en náutica. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.