Los Ángeles C.A.- Ethan Hawke, capaz de llegar a los corazones del público con la saga de “Before Sunrise” y de helarlos a punta de pistola con “Training Day”, asegura que el sexo asusta más que la violencia en EE.UU. en alusión a que dos de sus nuevas películas han sido restringidas a menores de 18 años.

“La relación de nuestro país con el sexo y la violencia es un misterio fascinante para mí”,  por el estreno del filme “The Purge”, que llegará a las salas el 7 de junio.

“Veo películas con mi propio hijo no recomendadas para menores de 13 años donde hay cientos de muertos, pero el sexo y la intimidad nos asustan como sociedad -recalcó el intérprete-. Se pueden escribir ensayos al respecto. No entiendo la razón”.

“The Purge” propone una premisa sugestiva y provocadora. Es el año 2022 y el gobierno de EE.UU., tras eliminar prácticamente la violencia de las calles, ha establecido un periodo de 12 horas seguidas cada año en el que cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, está permitido por la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.