<Santo Domingo. Luis López está registrando un año muy activo en cuanto a presencia cinematográfica. El pasado jueves 10 apareció como actor invitado en la cadena estadounidense CBS en un capítulo de la serie CSI:Crime Scene Investigation, junto al reconocido protagonista Laurence Fishburne.
López, quien protagonizó en el país la película “Play Ball” en 2008, interpreta en esta occasión el rol de Tomas Molinez, un contador que va a prisión luego de matar una familia en un accidente vehicular y luego de dos años en prisión es acusado de asesinar un policía.
Según una nota de prensa remitida por su agente de prensa, esta no será la última aparición de López en la televisión nacional estadounidense. Para el próximo 24 de abril se estrenará en la misma cadena CBS la película “Beyond the Blackboard”, bajo la dirección de Jeff  Bleckner, en donde hace el papel de “Carlos”, un hombre sin hogar, alcohólico y padre de una niña de 10 años con quien vive en un albergue para los sin techo, del cual es expulsado por su alcoholismo.
Carlos le promete a su hija (“María”, interpretada por Paola Nicole Andino) que se mejorará y retornará a buscarla. López explica que la película trata también sobre una maestra a la que se le asigna su primera escuela y se encuentra impartiendo clases en ese albergue de desamparados.
Igualmente, ha recibido buenas reseñas su participación en la película “Lavoe”, dirigida por Anthony Felton, en donde interpreta al músico puertorriqueño Willie Colón. En este largometraje, recién estrenado en Puerto Rico y de próxima presentación en Nueva York, su personaje lucha entre la ayudar a su mejor amigo, “el cantante”, Héctor Lavoe o despedirlo debido a su abuso de las drogas.
Para este verano, Luis se encuentra trabajando en dos proyectos, uno de los cuales lo retornaría a trabajar en República Dominicana. Se trata de “Los fabulosos ma mejores”, bajo la dirección de Carlos Manuel Plasencia, actualmente en fase de pre-producción, y el rol protagónico en la película “Cracked Mirror” en donde estará interpretando dos personajes, debido, explica, a que su personaje tiene doble personalidad.
Para más información en Internet sobre estos capítulos:
“CSI”: http://www.imdb.com/title/tt1640830/
“Beyond the blackboard”: http://www.imdb.com/title/tt1699225/
“Lavoe”: http://www.imdb.com/title/tt0811069/
Perfil de Luis López en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm2064962/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.