SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). El artista urbano  Tito Swing celebrará en grande sus dos años de carrera, junto al Mayimbe Fernando Villalona en la Discoteca Jet Set, este 14 de marzo en  la discoteca Jet Set.
El cantante está feliz por los logros alcanzados en estos veinticuatro meses entregando más que   mambo por lo que dejará el alma en la tarima de la discoteca Jet Set, donde se vivirá toda la magia de una noche “Meremambo” entre el merengue tradicional de Fernando Villalona , y el mambo de Tito Swing.
En este 2011, el cantante de música urbana se siente complacido por los logros alcanzados en su corta carrera y agradecido de estar  nuevamente nominado a los Premios Casandra en la categoría de música urbana junto a Omega, Tulile y  Juliana. 

Tito resultó nominado gracias a su destacada labor en el 2010 y sus más de 250 presentaciones en República Dominicana, Estados Unidos, Europa y Suramérica, demuestran el porqué fue elegido por los cronistas para ocupar un espacio en la casilla “Merenguero de calle”.

En las últimas semanas el artista suena insistentemente en la radio con el tema “Fuego”,  su más reciente corte musical perteneciente a la producción titulada  “Tito Swing”.

En el pasado 2010, los temas “Punto 40” y “Hablan de todo”, fueron de los más pegados en las estaciones radiales, y los más pedidos en las discotecas de Santo Domingo, Santiago y las demás provincias del país.

En solo veinticuatro meses Tito se ha convertido en un verdadero fenómeno musical logrando mantenerse en los primeros lugares de los rankings musicales de norte y sur América, Europa y los Estados Unidos.

Para este 14 de marzo la cita es el Jet Set donde tanto el “Ma loco e’ to, así como el Mayimbe Fernando Villalona, prometen una fiesta inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.