32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Metropolitan con una apuesta de lujo

Santo Domingo. Panky Saviñón ha dado un gran salto en su carrera con su nueva apuesta musical con la banda Metropolitan.

Un disco que no tiene desperdicios le sirve como catapulta para trillar el camino hacia el éxito internacionalmente. Aires musicales de estos tiempos, fusiones y letras que le sirven de cómplices perfectos, comienzan a colocarlo en el camino correcto.

Un avance del material que completa el disco que sacará al mercado el próximo 19 de este mes en un acto programado para el Hard Rock Hotel de Punta Cana evidencia la calidad de su apuesta.

«No he podido verte», tema de Juan Luis Guerra, «No eres tú, soy yo», con letra propia del intérprete y de Pavel Núñez, así como «Recuerdos», de Luinis Quezada son una breve muestra de la calidad y madurez que exhibe Panky.

«Estoy muy contento con los resultados de este disco. Trabajamos durante largas jornadas para ofrecer un producto que dentro del pop rock contribuya con la proyección del grupo», asegura el joven intérprete.

Recientemente ha promovido el tema «No he podido verte», una tema de con el que el cantante Emanuel alcanzó los primeros lugares de venta y audiencia en el mercado internacional.

«El señor Juan Luis Guerra autorizó la grabación de este tema y su hijo, Jean Gabriel Guerra tuvo a su cargo la realización del videoclip. Hemos tenido muy buena respuesta por parte del público, así como de las televisoras nacionales e internacionales. Es una de las pocas canciones en las que la nueva versión es igual de buena que la original», aseguró.

Pero este disco no solo tiene el sello de Panky por la interpretación, sino por las composiciones, pues su creatividad está de manifiesto en esta producción.

«Sacar este proyecto representó un año de trabajo que nos llevó a distintos puntos, incluyendo la mezcla del disco en los afamados estudios Abbey Road de Londres, donde nos convertimos en el primer dominicano que va a ese lugar, según nos comunicaron sus ejecutivos».

El álbum «Pop de luxe» fue producido por Luinis Quezada, quien además es baterista. Rocky es el tercer integrante y quien, además, le pone su color con la guitarra a un trabajo en el que le canta al amor, a la vida.

«Hoy (ayer) entramos en la radio nacional en México, además de la capital estamos en Guadalajara, Monterrey, Toluca y Puebla», entre otras ciudades refiere Ana Benítez, presidente de la empresa Karasz que regentea a Panky internacionalmente.

El álbum tiene 10 temas todos de la autoría de Panky y Luinis, a no ser el sencillo de Juan Luis Guerra «No he podido verte» y colaboración de Pavel Núñez con Panky en la canción «No eres tú, soy yo».

Lanzamiento

Del 18 al 20 de este mes, el hotel Hard Rock Cafe de Punta Cana se convertirá en el escenario para que Panky estrene su álbum. Invitados nacionales e internacionales han sido convocados a la jornada que se desarrollará ese fin de semana.

El lanzamiento de su disco está pautado para el sábado 19 a las 9 de la noche, ocasión en la que interpretará los temas que conforman esta producción discográfica.

A la actividad han sido invitados personalidades vinculadas al negocio del entretenimiento.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo