25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Practican cirugía a Jimmy Bauer para corregirle colostomía

SANTO DOMINGO.-El cantante Jimmy Bauer fue sometido esta tarde a un proceso quirúrgico para corrección de colostomía, en el hospital Luis Eduardo Aybar, cuyo proceso fue exitoso, según la Dirección General de Prisiones.

Jaime Vargas, verdadero nombre de Bauer, fue apresado el pasado mes de noviembre cuando intentaba sacar del país 1.4 kilos de cocaína en 88 bolsitas, en el estómago. Para extraerle la droga fue sometido a dos cirugías, en el hospital de las Fuerzas Armadas, pero le explotaron dos bolsitas.

Según Prisiones, al recluso Jimmy Bauer se le han proporcionado todas las atenciones médicas de lugar en el dispensario del recinto de Najayo, en donde guarda prisión de manera preventiva, y ha sido enviado varias veces a recibir atenciones en el sistema de salud externo.

Negó que familiares del interno hayan gestionado el traslado del recluso hacia un centro de salud privado, lo que, afirma, no ha sido necesario hasta ahora, de acuerdo a reportes médicos y no se descarta esta opción de ser necesaria.

Prisiones asegura que se han las gestiones con la dirección del hospital Luis Eduardo Aybar, para que se proporcione la ayuda posible y, en caso de ser necesario, su traslado a otro centro de salud informó la Dirección de Prisiones.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo