Madrid, 1 mar (EFE).- Tras el éxito de su gira europea “Sale el sol”, de 2010, Shakira ha decidido ampliarla en España con cuatro nuevos conciertos que la colombiana ofrecerá en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao.

Según ha confirmado la productora Live Nation España, la cantante volverá a actuar en España en cuatro fechas: el domingo 29 de mayo en Valencia; el miércoles 1 de junio en Almería; el viernes 3 de junio en Madrid; y el sábado 4 de junio en Bilbao.

La cantante y compositora colombiana ha ganado los NRJ Awards a la Mejor Artista Femenina y Mejor Canción del Año (“Waka waka”) y en lo que va de 2011 ha sido nominada a trece de los premios latinos de los Billboard, según Live Nation.

Las entradas para asistir a cualquiera de los cuatro conciertos que la colombiana ofrecerá en España se pondrán a la venta a partir del próximo día 10 de marzo.

Shakira comienza este mes una gira por Latinoamérica que la llevará, entre otros países, a su tierra, a Ecuador, Perú, República Dominicana, Chile y Brasil.

Dentro del tour por Europa que hizo en 2010 para presentar “Sale el sol”, la artista ofreció tres conciertos en España, en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona, el pasado noviembre. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.