28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Michelle dice ausencia en el Casandra no le extraña

SANTO DOMINGO. A su llegada al país procedente de Colombia, nación en la que goza de amplia popularidad, al salsero Michelle no le sorprendió que la Asociación de Cronistas de Arte no nominara a los salseros para la próxima entrega de los premios Casandra.

Aunque dice que no le interesa las nominación, porque entiende que mucha gente en el gremio le ha faltado el respeto a su trayectoria, asegura que el año pasado se mantuvo muy activo aquí y en el exterior. «Después de cuatro años con temas con temas como «Yo no me doy por vencido», «Donde estará la primavera», entre otros, no he sido premiado nunca en los mejores años de mi vida», indicó.

Declaró que el pasado año le pidió a Acroarte que lo dejaran fuera de las nominaciones, porque entiende que en el seno de la institución hay gente que no lo respeta. «Cuando nominan quieren poner a Sexappeal para que yo haga el ridículo, porque entienden que él ha hecho mejor trabajo, cuando no es así», refiere.

Michelle hizo alarde de la popularidad que ha ganado en el extranjero, así como de su bonanza económica. «Duré tres meses en Colombia. Allí me han reconocido independientemente de que el premio más importante de mi país no nos haya reconocido porque hay un grupo en Acroarte que se ha encargado de desacreditar el premio. Yo he sufrido mucha discriminación y gracias a gente como Johnny Ventura hemos podido continuar desarrollando nuestra labor», dijo.

Un nuevo disco

Michelle firmó recientemente con las disqueras Universal de México y Sony Discos en Colombia. «Son dos territorios en los que he ganado terreno. En los próximos meses estará en el mercado mi nueva producción discográfica de la cual ya hemos promovido «Maldito el tiempo» y la canción «Yo que lo creo».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo