25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Mal tiempo obliga a posponer show Amor con Humor Se paga en Nueva York

NY. Debido a los efectos de las nevadas que han estado ocurriendo en una parte considerable de los Estados Unidos, incluida la ciudad de New York, se decidió la posposición del espectáculo «Amor con humor se paga» el día el sábado 5 de este mes en el United Palace del Alto Manhattan, dedicado a la memoria de Freddy Beras Goico, para el sábado de la semana próximo, 12 de los corrientes.

La información la dio a conocer el empresario Vidal Cedeño, productor general del espectáculo, quien dijo que las atracciones artísticas anunciadas originalmente se mantienen, como son los casos de los estelares Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), quienes fueron compañeros de labores de Freddy durante la mayor parte de su trayectoria artística; los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes y la nueva sensación del humor fino, Carlos Sánchez , con la animación del hombre más pegado de la televisión y la radio dominicanas, Jochy Santos.

A cargo de la producción artística se mantiene Waddys Jáquez y sólo se ha hecho un cambio, y es el relacionado con la propuesta musical de la noche. Inicialmente se había anunciado a Johnny Ventura, pero debido al cambio de fecha no podrá ser parte de la cartelera, por lo que se decidió integrar a la producción a El Negrito de Villa, Sergio Vargas.

«Debemos informar que por el asunto de las nevadas recientes y el pronóstico para la próxima nevada de este sábado 5 de febrero, hemos decidido hacer » Amor con Humor se paga» para el siguiente sábado, tomando en cuenta recomendaciones de las autoridades de los Estados Unidos», informó Vidal.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo