NY. Debido a los efectos de las nevadas que han estado ocurriendo en una parte considerable de los Estados Unidos, incluida la ciudad de New York, se decidió la posposición del espectáculo “Amor con humor se paga” el día el sábado 5 de este mes en el United Palace del Alto Manhattan, dedicado a la memoria de Freddy Beras Goico, para el sábado de la semana próximo, 12 de los corrientes.

La información la dio a conocer el empresario Vidal Cedeño, productor general del espectáculo, quien dijo que las atracciones artísticas anunciadas originalmente se mantienen, como son los casos de los estelares Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), quienes fueron compañeros de labores de Freddy durante la mayor parte de su trayectoria artística; los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes y la nueva sensación del humor fino, Carlos Sánchez , con la animación del hombre más pegado de la televisión y la radio dominicanas, Jochy Santos.

A cargo de la producción artística se mantiene Waddys Jáquez y sólo se ha hecho un cambio, y es el relacionado con la propuesta musical de la noche. Inicialmente se había anunciado a Johnny Ventura, pero debido al cambio de fecha no podrá ser parte de la cartelera, por lo que se decidió integrar a la producción a El Negrito de Villa, Sergio Vargas.

“Debemos informar que por el asunto de las nevadas recientes y el pronóstico para la próxima nevada de este sábado 5 de febrero, hemos decidido hacer ” Amor con Humor se paga” para el siguiente sábado, tomando en cuenta recomendaciones de las autoridades de los Estados Unidos”, informó Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.