29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Kinito Méndez y Neftali Feliz apoyan a Hipólito Mejía

SAN CRISTOBAL.9 de enero-El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy aquí que garantiza la unidad del Partido Revolucionario Dominicano y el triunfo en las elecciones del 2012.
El aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco, quien recibió el apoyo del merenguero Kinito Méndez y del pelotero de Grandes Ligas , Neftali Féeliz, anunció que ganará la convención interna del perredeismo.
Mejía realiza desde el pasado viernes un recorrido político por Azua, Baní y San José de Ocoa, ha recorrido hoy varias municipios de aquí en promoción a su pre candidatura.
En ese sentido, ha visitando las comunidades de Cambita, Garabito, El Pueblito y otras. Próximo a las 2:00 de la tarde era esperado en el municipio cabecera.
En los lagares que visita es recibido al grito de: «¡Llegó Papá!». El ex presidente de la Republica está acompañado de varios dirigentes del PRD, entre los cuales figura Guido Gómez Mazara y el ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo.
Mejía ha juramentado decenas de equipos de apoyo a su pre candidatura presidencial.  Este lunes a las 3:00 pm acompañado de su compañero de boleta,Luis Abinader, encabezará la juramentación de miles de nuevos simpatizantes de su candidatura, inscritos mediante los comités de bases afectivos, organismos organizacionales de base del Proyecto República Dominicana.
Promesas

Mejía prometió que una de las primeras medidas que tomará en caso de ser electo Presidente será la
continuación de la construcción de la carretera que une el Sur con el Cibao, haciendo el recorrido desde el cruce de San José de Ocoa  hasta Piedra Blanca de Bonao.
También anunció la ampliación del programa de los invernaderos como métodos de producción agropecuaria a gran escala y de óptima calidad que nos garantice ocupar los mercados internacionales fortaleciendo nuestras exportaciones al mundo.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo