SANTO DOMINGO. El Grupo Telemicro movió su parrilla de programación. Los cambios fueron recios, pues sacó de circulación a “La Opción de las 12”, el popular programa diario de variedades que desde su fundación sirvió de escuela para la formación de los nuevos talentos del humor que hoy ocupan una posición privilegiada en el gusto del público.

El programa, que contaba con una larga nómina, lucía rutinario. Ya las figuras que le daban soporte no forman parte de su propuesta, pues cada quien ha creado sus propios proyectos, lo que indiscutiblemente ha repercutido en su contenido.

Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, “remenió” la mata la semana pasada, en un acto celebrado en un hotel capitalino, ocasión en la que se presentó un montaje que incluyó la actuación de Maridalia Hernández.

Además de “La Opción de las 12”, fueron sacrificados los comediantes Cheddy García y Manolo Ozuna, cuyo horario le fue adjudicado a Jesús Gil, quien lo intentará de nuevo, pues en anteriores ocasiones ha militado en otros canales de televisión.

El otrora meridiano de Telemicro pasó a la historia y en su lugar será colocada una telenovela. Mientras que algunos de los protagonistas de “La Opción” serían utilizados en una nueva propuesta semanal de la que no se disponen mayores detalles, pues fue un dato suministrado a DL por un ejecutivo de esa empresa.

En adición, el programa “Formalmente y Formal”, de Ramón Pastrano, asumirá una nueva producción dominical que se emitirá a partir del mediodía y concluirá a las 4:00 de la tarde.

Héctor Pérez Reyes retornó a Telemicro y desde febrero del próximo año asumirá un programa de temporada.

También te podría interesar:   Polémica con logo de marca país de República Dominicana por supuesto plagio

Cheddy y Manolo siguen en Telemicro

Manolo Ozuna aclaró a DL que el programa diario salió porque el horario que tenían no les favorecía, pero que él y Cheddy mantienen en el aire sus respectivas producciones semanales.

“Nosotros seguimos trabajando en nuestros programas, uno en Telemicro y el otro en Digital 15”, explicó Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.