Los Ángeles,  (EFE).- El inminente final de las populares series de televisión “Lost” y “24” dejará el “prime time” de EEUU huérfano de culebrones de misterio e intriga altamente adictivos, un espacio que esperan llenar títulos como “The Event”, “No Ordinary Family” o “Terra Nova”.

Las cadenas estadounidenses han comenzado a presentar esta semana su programación de cara al próximo otoño en la que tras seis y ocho años respectivamente, no estarán “Lost” o “24”, que se despiden este mes de sus millones de espectadores ávidos de encontrar ahora nuevas historias a las que engancharse.

Un nicho de mercado que ABC, canal que emite la complicada trama de los náufragos de “Lost”, intentará llenar con el drama de una familia con superpoderes (“No Ordinary Family”) y con el regreso de “V”, en la que será la segunda temporada del “remake” de la serie de lagartos extraterrestres que invadieron la televisión en los 80.

Fuera de la parrilla se quedó “FlashForward”, producción que planteaba grandes incógnitas al estilo de “Lost” y estaba llamada a captar a sus fans pero que no logró convencer a la audiencia a pesar de unos comienzos prometedores.

Tampoco funcionaron las intrigas de “Happy Town”, a pesar de la fuerte promoción de la cadena este año, que terminó por desaparecer tras dos episodios.

ABC seguirá confiando en seriales médicos como “Grey’s Anatomy” y “Private Practice”, a los que seguirá en los días previos al invierno “Off the Map”, que se podrá ver los domingos justo después de otro clásico del canal, “Desperate Housewives”.

No faltarán nuevas ofertas policiales como “Body of Proof” o “Detroit 187”, los abogados de “The Whole Truth” o el falso ‘reality show’ “My Generation”.

También te podría interesar:   Venezuela vuelve a superar la barrera de los 1.000 casos diarios de COVID-19

La cadena Fox tendrá como principal baza “Terra Nova”, serie sobre una familia del futuro que viaja a la prehistoria para salvar a la Humanidad y termina viviendo entre dinosaurios.

El programa ha despertado ya mucho interés al contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo, con varios guionistas de “24” como cerebros de la trama y con el diseño de los creadores de la película “Avatar”, también de Fox.

Esta cadena tendrá entre sus novedades el drama “Lonestar”, una versión modernizada del éxito de los 80 “Dallas” y la policiaca “Ride-Along”, si bien conservará productos consolidados como “House”, “Bones”, “Glee” y repetirá con “Lie to Me”, “Human Target” o “Fringe”.

Sin “Heroes” en el horizonte, NBC refrescará su parrilla con siete nuevos dramas encabezados por “The Event”, historia que recuerda a “FlashForward” en la que se plantean conspiraciones y unos sucesos aparentemente inexplicables.

“Undercovers” retomará la idea de un matrimonio de espías vista con Brad Pitt y Angelina Jolie en “Mr. & Mrs. Smith” (2005), mientras que “Chase” competirá en el populoso mercado de programas sobre el cumplimiento de la ley, lo mismo que “Law & Order: Los Angeles”, versión californiana del clásico “Law & Order”.

El actor Jimmy Smits volverá a la abogacía televisiva con “Outlaw”, como ya hiciera a finales de los 80 en “L.A. Law”, Kathy Bates hará lo propio en “Harry’s Law”, mientras que un padre de familia se tomará la justicia por su mano convertido en un héroe de cómic en “The Cape”.

La cadena CBS, por su parte, se desprendió de siete títulos de su oferta, entre ellos “Ghost Whisperer”, “Cold Case” o “Numbers”, para apostar por tres dramas policíacos como “Hawaii Five-O”, “Blue Bloods” y una nueva versión de “Criminal Minds” con Forest Whitaker a la cabeza.

También te podría interesar:   Suben a 1.747 los muertos en Honduras y a 56.649 los contagios por COVID-19

No faltará una dosis de asuntos legales con “Defenders”, que llegará con Jim Belushi como abogado en Las Vegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.