Santo Domingo. La Junta Central Electoral (JCE),  ofrecerá a las delegaciones de observadores internacionales e invitados especiales, el concierto de gala “Sinfonía Dominicana” con la participación de las primeras voces dominicanas Maridalia Hernández y Niní Cáffaro, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

La sala principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, será el escenario para recibir este viernes 14 a partir de las 8:00 de la noche, a las distinguidas personalidades que participarán como observadores del actual proceso electoral ordinario general congresional y municipal del domingo 16 del cursante mes.

 “Sinfonía Dominicana” será ejecutada por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Molina, donde los intérpretes Maridalia Hernández y Niní Cáffaro, brindarán un amplio pero bien seleccionado repertorio de las más emblemáticas y bellas piezas musicales del cancionero hispanoamericano.

Como ya es una tradición en cada proceso comicial la Junta Central Electoral ofrece a sus invitados y observadores internacionales,  un encuentro de gala con la música y la cultura nacional.

 Desde este jueves se espera la llegada al país de delegaciones internacionales de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), que participarán como testigos del desarrollo del actual torneo electoral.

También te podría interesar:   Perú acogerá cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.