24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Matthew Vaughn dirigirá “X-Men: First Class”, prevista para junio de 2011

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El estudio Twentieth Century Fox ha dado luz verde a «X-Men: First Class», una cinta sobre los orígenes de los personajes que conforman una de las sagas más populares del mundo del cómic, y cuyo estreno está previsto para junio de 2011.

Según informó hoy la revista Variety, el director británico Matthew Vaughn, autor de «Layer Cake», «Stardust» y la reciente «Kick-Ass», será el director del filme, cuyo rodaje comenzará este verano a pesar de que aún se desconocen los actores que intervendrán en la cinta.

Bryan Singer, autor de la historia para esta cinta y director de las dos primeras entregas, actuará como productor junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

«Siempre he sido fan de Matthew desde ‘Layer Cake'», dijo a la publicación Singer. «Sabe dar profundidad a múltiples personajes y a distintas líneas de guión dentro de la historia, y posee un gran amor hacia el universo X-Men», añadió.

Las cuatro películas realizadas hasta ahora basadas en la saga «X-Men» han recaudado más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

En esas cintas aparecían personajes como Cyclops (James Marsden), Wolverine (Hugh Jackman), Rogue (Anna Paquin), Storm (Halle Berry) y Phoenix (Famke Janssen).

«First Class» narrará el origen de los personajes principales de la franquicia antes de que Charles Xavier (Patrick Stewart) y Erik Lensherr (Ian McKellen) adoptaran los nombres de Professor X y Magneto, y mientras todos descubren sus poderes por primera vez.

Esos dos personajes, posteriormente enemigos íntimos, mantuvieron una gran amistad años atrás y unieron esfuerzos para detener una amenaza global.

«El filme presenta una gran oportunidad para explorar la historia y las relaciones de estos personajes tan queridos», dijo a la revista Emma Watts, presidenta de producción de Fox.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo