24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Aventura sigue indetenible, logra 9 nominaciones a los “Premios Juventud” de Univisión

MIAMI. La cadena Univision anunció hoy que el ídolo mexicano Alejandro Fernández, la cantante de música pop Anahí, los reyes de la bachata Aventura, el cantante multiplatino Chayanne, el popular cantautor Espinoza Paz, el artista más galardonado en la historia de «Premios Juventud» Luis Fonsi, las superestrellas internacionales Ricky Martin y Shakira, la diva de la música pop Thalía, el artista de reggaetón Tito «El Bambino», el galán de telenovelas William Levy y el dúo estrella del reggaetón Wisin y Yandel son los más nominados para la 7ma Entrega Anual de «Premios Juventud».

Rindiendo homenaje a las celebridades latinas más destacadas del mundo del espectáculo y los deportes según elegidos por jóvenes hispanos que votan a través de Univision.com (uniclave: Premios Juventud), la estelar ceremonia se transmitirá por la cadena Univisión, EN VIVO desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, el jueves 15 de julio a las 7 pm hora Este/Pacífico (6 pm Centro). El anuncio fue hecho hoy durante la transmisión del programa «El Gordo y La Flaca» (L-V, 4 pm Este/Pacífico, 3 pm Centro) en Univision.

Con 28 categorías específicamente creadas para celebrar las preferencias de los jóvenes hispanos, «Premios Juventud» abarca todos los rincones de la industria del entretenimiento incluyendo Música, Cine, Deportes y Cultura Popular. Este año los artistas más nominados son Aventura, Anahí y Chayanne con 9 nominaciones cada uno, compitiendo en categorías tales como «La Más Pegajosa», «Me Muero Sin Ese CD» y «Mi Video Favorito», entre otros; seguidos por Thalía con cinco nominaciones («Canción Corta-Venas,» «Mi Artista Pop Favorito,» y «Chica Que Me Quita el Sueño», entre otras), Luis Fonsi con cuatro («Voz del Momento» y «Mi Concierto Favorito», entre otros) y Tito «El Bambino» («Mi Ringtone»), Shakira («¡Que Rico Que se Mueve!») y Wisin y Yandel («Mi Artista Urbano Favorito») con tres nominaciones cada uno.

Otros artistas nominados en múltiples categorías incluyen a Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Ricky Martin y William Levy con dos nominaciones cada uno.

El galardonado actor Benicio del Toro está nominado por su trabajo en la película «The Wolfman», compitiendo con otros actores como Antonio Banderas («Thick as Thieves»), Gael García Bernal («Rudo y Cursi»), Kuno Becker («From Mexico With Love») y el ex-miembro del grupo RBD Alfonso Herrera («Venezzia») en la categoría «¡Qué Actorazo!». Una lista de actrices de primera están nominadas en la categoría «Actriz Que Se Roba La Pantalla» incluyendo a Ana de la Reguera («Cop Out»), Kate del Castillo («Julia»), Penélope Cruz («Nine»), Salma Hayek («Cirque Du Freak») y Zoe Saldaña («Star Trek» y «Avatar»). Nominadas en la categoría de «Película Más Padre» están las cintas «Avatar», «Cop Out», «Our Family Wedding» y «Rudo y Cursi.»

Algunos de los atletas más populares de las Américas se enfrentan en las categorías de deportes incluyendo al pelotero Alex Rodríguez y las estrellas del fútbol Cuauhtémoc Blanco, Guillermo «Memo» Ochoa, y Javier «Chicharito» Hernández, quienes fueron nominados en la categoría «El Deportista de Alto Voltaje». Compitiendo por el galardón en la categoría «La Deportista de Alta Tensión» se encuentran la boxeadora Kina Malpartida, la golfista Lorena Ochoa, la estrella de la selección de fútbol de Brasil Marta y la corredora de autos Milka Duno.

Los fanáticos pueden visitar www.PremiosJuventud.com a través de la computadora o teléfono móvil para votar por sus nominados favoritos. El periodo de votación estará abierto hasta el 27 de mayo a las 11:59pm hora Pacífico. Los usuarios también pueden acceder videos y fotografías de cada nominado y dejar sus comentarios sobre los últimos chismes de la farándula en los foros dedicados. La cobertura de «Premios Juventud» provista por los sitios en línea y móvil abarca todo desde los nominados hasta los momentos más memorables de ediciones anteriores de «Premios Juventud», incluyendo las populares galerías de los mejores y peores vestidos y fotos tras bambalinas.

En reconocimiento al espíritu y la voz de la juventud hispana, Univision, «Premios Juventud» y JCPenney honrarán la excelencia otorgando varias becas a estudiantes que se han destacado en los estudios, los deportes y las artes. Los ganadores serán anunciados en vivo durante el programa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo