Madrid, 16 feb (EFE).- Las conocidas sagas de ciencia ficción del cine, “Alien” y “Predator”, que generaron ocho entregas dirigidas por Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, John McTiernan y Jean-Pierre Jeunet, entre otros, regresan el próximo viernes en forma de videojuego con “Aliens vs Predator”, según informa SEGA.

El videojuego se desarrolla en la frontera de la colonización del planeta BG-386, lugar donde se desata una lucha entre aliens, depredadores y marines.

Los marines tendrán que aliarse para sobrevivir mientras que los implacables cazadores, los depredadores lucharán para proteger el trofeo más prestigioso de su raza. En cambio, los Aliens se aprovecharán de la oscuridad para sorprender a sus víctimas y volver a la libertad.

“Aliens vs Predators” contiene una campaña diferente para cada una de las tres especies y tramas que se entrelazan entre sí. Además, tiene un modo individual y un modo multijugador online que cuenta con 7 opciones de juego diferentes para hasta 18 jugadores.

El videojuego se lanzará en los formatos para PS3, Xbox 360 y PC y en dos ediciones: Survivor Edition y Hunter Edition.

También te podría interesar:   Orbán defiende el cierre de fronteras y las excepciones a los países de región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.