SD. Las estrellas de Hollywood siguen llegando a República Dominicana para colaborar con la reconstrucción de Haití.
En la tarde del pasado sábado arribó al país el famoso actor norteamericano Harrison Ford y para este lunes se espera la llegada de la actriz Angelina Jolie.
De acuerdo con los datos suministrados a DL, el protagonista de “Indiana Jones”, “Air Force One”, “Star Wars”, “Imperio”, entre otras, vino en su avión privado como piloto, el cual aterrizó en el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez. Ayer el actor viajó a Haití con ayuda para los damnificados en la que incluyó un personal médico.
El confidente manifestó que desconocía si el laureado artista tenía en agenda alguna entrevista con el presidente Leonel Fernández, tras indicar que desconocía el tiempo que permanecerá en el país. No se pudo establecer si Ford tiene intenciones de visitar al presidente Leonel Fernández.

Angelina Jolie y Will Smith

Ayer se confirmó de manera extraoficial que para hoy también llegaría al país la actriz Angelina Jolie.

Todo se maneja con mucho hermetismo, sin embargo trascendió que ésta sería recibida por el presidente Fernández. Otro que también tiene en agenda visitar al país esta semana es el actor Will Smith.
Desde que los haitianos fueron afectados por el terremoto, figuras como Ricky Martin, Don Omar, John Travolta, Vin Diesel, entre otros, han mostrado su solidaridad con esa nación. Ricky, Don Omar y Vin Diesel han hecho escala en República Dominicana.

También te podría interesar:   Imponen garantía económica de 50,000 pesos a hombre arrojó café a empleada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.