24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Chichí Peralta pospone concierto de Santiago

Santo Domingo. Chichí Peralta no presentará su concierto «De Aquel Lao del Río» el próximo sábado en la Arena del Ciabao de Santiago, debido- según estabelece un comunicado enviado a la prensa-a  algunos contratiempos que afectarían su montaje.

Peralta estrenó el pasado sábado su propuesta escénica con la presencia de reconocidos artistas que lo acompañaron a su reencuentro con el público. Entre los invitados que lo acompañaron en el Palacio de los Deportes, estuvieron, Juan Luis Guerra, José Antonio Molina, Willy, del grupo Redimi2,  El Prodigio y la cantante japonesa Kumiko Yoshijara.

La oficina de Peralta informó que las personas que adquirieron las boletas las podrán utilizar para la nueva fecha que anunciarán oportunamente.

El comunicado enviado por la oficina del artista en el que se comunica la decisión:

Sterling Audio y David Fermin  posponen concierto de  Chichi Peralta en el Gran Arena del Cibao, Santiago.

Sterling Audio y David Fermín, junto a todo su equipo de producción se sienten muy satisfechos del apoyo masivo que ha dado el público a la propuesta artística “De Aquel Lao Del Río”de Chichi Peralta, presentada recientemente a sus seguidores el pasado 6 de Febrero en el Palacio de los Deportes, en donde se puso de manifiesto la gran calidad que a caracterizado en todos sus espectáculo y marcado un precedente, al ser el pionero en nuestro país en la implementación de tecnología  3D en un espectaculo, causando sensación en público.

El publico estuvo sumergió durante mas de 2 horas en las ricas fusiones musicales de cada tema interpretado esa noche en la que también desfilaron importantes personalidades como: Juan Luis Guerra, José Antonio Molina dirigiendo la Filarmónica, la cantante japonesa Kumiko Yoshijara, El Prodigio, Willy, del grupo Redimi2,  la actriz Verónica López y la corografía de Iván Tejada.

”De Aquel  Lao  Del Río” llegaría  al Gran Arena del Cibao, este sábado 13 de febrero.  Los productores del evento han decidido posponer  el concierto al no darse las condiciones requeridas por la producción,  para poder entregarle al público  un  espectáculo  con los estándares de calidad  con que se llevó  a cabo en  el Palacio de los Deportes.

Más adelante, se  publicará en los medios de comunicación  la fecha en que se repondrá  el espectáculo. Las boletas que han sido adquiridas serán validas  para tener acceso al concierto reposición, que promete cumplir con las expectativas  de  el público de la zona Norte del País.  

Chichi Peralta, tras 6 años de ausencia en los escenarios atraviesa el río con gran éxito. Es  por esta razón y a petición  del público que próximamente sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente en la ciudad, capital de esta excelente propuesta musical, Mágica y enérgica, enriquecida con invitados muy queridos por el pueblo dominicano.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo