28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El jurado, a los pies de Martha Heredia, la dominicana quedó como la virtual ganadora de Latin American Idol

Santo Domingo. Martha Heredia quedó anoche como la virtual ganadora de la competencia de Latin American Idol al conquistar de nuevo a los miembros del jurado quienes volvieron a caer a sus pies ante el talento que ha demostrado  la represetante de la República Dominicana.
La noche de ayer, no hubo una actividad social en la que no se comentaba sobre la participación de Heredia en el certamen que concluye esta noche en Argentina y que se difunde en el país a través de Telesistema 11.
El las últimas horas no han faltado los oportunistas que han querido engancharse en la ola de popularidad que ha generado la participación de Martha durante estos cuatro meses y muy especialmente desde que arrancó la transmisión del último tramo de la campaña.
Anoche fue evidente el triunfo de la dominicana, Mimi, Jon Secada y Oscar Mediavilla, los integrantes del jurado se fueron en elogios a favor de la participación de Heredia, quien nuevamente exhibe madurez en la escena.  Martha abrió la última con lla canción «Soy rebelde», luego continuò con  «Mi voz». «Es la mejor interpretación de esa canción que he escuchado», dijo emocionado Jon Secada.
El costarricense Eduardo Aguirre interpretó las canciones «La Soledad», de la cantante italiana Laura Pausini; y cerró su actuación con su versión de la canción «Soy rebelde».
Las votaciones estarán abiertas hasta las 10:30 de la noche de hoy. El número para apoyar a Martha es el 43657. La transmisión de esta noche continuará a las 9:00.
Fiesta en Santiago
Desde tempranas horas de la tarde, familiares y amigos de la cantante se reunieron en la parte frontal de la empresa Metalmecánica F.F.R CxA, de Felipe Heredia, padre de Martha, quien preparó un «asopao» para celebrar el éxito que asegura tendrá su hija.
Frente al proyector con pantalla gigante, cientos de personas aplaudían y celebraban por Martha.
Mientras tanto en el Estadio Cibao, las Águilas ganaban 4 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, pero la mayoría de los santiagueros lo ignoraban, el interés fue absorbido por la Marthamanía. En la calle dos número cinco del Ensanche Ramos, una multitud observaba el concurso bajo la vigilancia de una patrulla de la Policía Nacional.
‘Marthamanía’
Anoche, durante la emisión del noticiero Telenoticias, el presidente Leonel Fernández envió un mensaja a la población para reclamar el apoyo del pueblo dominicanon para que vote a favor de Martha, al tiempo de elogiar su desempeño.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo anoche de la Marthamanía un «bien político». Su presidente, Miguel Vargas, convocó anoche a los perredeístas a apoyar a la cantante dominicana.
Los perredeístas, en compañía de Vargas y varios dirigentes del PRD, disfrutaron del concierto en pantalla grande en un terreno ubicado en la intersección de la avenida Abraham Lincoln con la calle Rafael Augusto Sánchez, donde se produjo un gran entaponamiento.
Con información de Diario Libre

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo