SANTO DOMINGO. Orange Dominicana tiene motivo para celebrar y es la llegada de sus nueves velitas en la Republica Dominicana.

El escenario que escogieron fueron las instalaciones del Palacio de Bellas Artes, donde el presidente de la empresa de telecomunicaciones, Jean Marc Harion, junto a los principales ejecutivos, recibió a personalidades ligadas al ámbito empresarial, social y político.

“En este noveno aniversario, de manera muy especial queremos celebrar a los dominicanos, que se destacan por su entusiasmo, su alegría, por la capacidad de romper obstáculos y por ser protagonistas de proyectos que los convierten en dueños de su propio destino, estamos orgullosos de ser partes de ustedes”, señaló Harion.

La noche fue amenizada por una selección de artistas dominicanos que deleitaron a los invitados con sus canciones. La noche inició con el grupo Tes-a-t, luego Amaury Gutiérrez junto a Pavel Núñez pusieron el toque con una selección de boleros, acompañados en el piano por el maestro Jorge Taveras.

Como souvenir de la fiesta, los invitados recibieron una obra del artista plástico Raúl Recio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí