26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Dora La Exploradora protagoniza una hermosa historia para niños y niñas en el Palacio de Los Deportes

Santo Domingo, Rep. Dom. –. Dora La Exploradora, el famoso personaje de la serie infantil de televisión  junto a sus amigos de la selva debutaron ante el público dominicano en la primera de cuatro funciones que tiene programada para agotar este fin de semana en el Palacio de los Deportes al ofrecer un show que llevó alegría a niñas y niños que disfrutaron de una hermosa historia.

El show comenzó a las 3:15 minutos de la tarde con la presencia de la animadora dominicana La Tía Nancy, quien agotó una dinámica en la estableció comunicación de inmediato con los asistentes.

El tour de «Dora la Exploradora en Vivo», título que da nombre a la producción artística que trajo al país la empresa Logrosa Eventos, muestra a Dora  a sus amigos iniciar una aventura en la que se embarca con el resto de sus compañeros a la Ciudad de los Juguetes, después de que Dora pierde a su «Osito». A lo largo del show la audiencia se unió a Dora y a sus amigos para lograr cruza la pirámide montaña y la jungla, superando obstáculos y venciendo al zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos.

La participación de los niños fue clave, pues con la ayuda de ellos y sus padres, Dora y sus amigos usaron un mapa, los números, habilidades musicales y de lenguaje para encontrar con éxito la Ciudad de los Juguetes Perdidos y reunirse con su «osito».

Durante una una hora y media, Dora contó con la complicidad de su pandilla integrada por Diego, Botas, Bebé Jaguar, el personaje polémico El Zorro, Beny, La Serpiente, entre otros con los que logró una buena respuesta de los pequeños. Diego, Botas, Bebe Jaguar, El Zorro, Robot y todos los personajes.

Dora la exploradora y su popular serie animada de aventuras estuvieron llenos de sorpresas, encantando a los pequeños con sus canciones y sus enseñanzas positivas.

Este personaje ha cobrado importancia entre los  niños de edad pre-escolar y los maestros, por su contenido tanto en español  como en inglés, persiguiendo el mismo la enseñanza del idioma inglés a niños de habla hispana.

Las funciones continuarán este domingo a las 11:00 AM y 3:00 PM del domingo 22. Las boletas para presenciar el show están a la venta en los siguientes puntos de la ciudad: UEPA Tickets, Tiendas Moviemax, Boletos AVANZA de los Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario. Los precios regulares en Platea Sur son a RD$2,500.00, Platea Norte RD2,000.00, Preferencia Central RD$1,500.00, Preferencia Lateral RD$900.00 y la Entrada General a RD$550.00. También el Banco Progreso ofrece las boletas del show canjeando los puntos acumulados de las tarjetas de crédito de American Express, Visa y MasterCard del Progreso. En Santiago a través de Metro Tours y en Punta Cana vía la empresa Hands on Marketing.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo