SANTO DOMINGO. La reina del merengue Milly Quezada y Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, protagonizarán un concierto mañana en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ocasión en la que procuran recabar fondos para el establecimiento de un centro médico que atenderá pacientes con problemas de cáncer de mama, cervico-uterino y de próstata.

La iniciativa auspiciada por la Asociación de Comités de Amas de Casas del Distrito Nacional, que dirige Rosario López, reforzará el programa social que viene desarrollando la institución en los distintos barrios del Distrito Nacional.

Esta actividad está pautada para comenzar a las 8:00 de la noche. Para la ocasión, Vladimir Dotel y Milly Quezada apelarán a los temas con los que se han ganado el favor del público a lo largo de sus respectivas trayectorias.

Milly Quezada y Vladimir Dotel se mostraron complacidos de poder contribuir con las acciones que lleva a cabo la Asociación de Amas de Casa en favor de personas de recursos limitados afectados por el cáncer. Invitar al público a participar en el show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí