SANTO DOMINGO. Luego del contundente éxito alcanzado con su presentación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el espectáculo “Llegando” con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Los Nuevos Reyes del Humor, encamina sus pasos hacia el teatro United Palace de la ciudad de New York, ésta vez contando con nuevas atracciones artísticas que incluyen a Freddy Beras Goico, Miriam Cruz y Alex Bueno, y la animación de Michael Miguel Holguín.

La propuesta artística se extienden en lo músicovocal con Wason Brazobán, Porfi Balboa y Los Adolescentes (de Venezuela), y Luis Miguel del Amargue, según lo informado por el productor general, Vidal Cedeño, quien declaró que la puesta en escena del show en la referida sala del Alto Manhattan será el próximo día 10 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.

“Freddy Beras y Cuquín Victoria irán como invitados especiales, porque los Nuevos Reyes del Humor sean apadrinados por quienes lo bautizaron como tales, que son los Padres del Humor en nuestro país”, dijo Vidal.

Planteó que luego del impactante éxito logrado con “Llegando” en el hotel Jaragua la noche del pasado 26 de septiembre, entre los dominicanos que residen en New York se ha generado una gran expectativa con relación a ese espectáculo y por ello ha decidido llevarlo tal cual fue montado en la referida sala hotelera, pero ésta vez con nuevas atracciones artísticas que serán del agrado del público criollo establecido en Estados Unidos.

La producción artística está a cargo de la exitosa y talentosa Edilenia Tactuk y la dirección musical es del maestro Dioni Fernández.

“Nosotros esperamos que el público respalde esta función porque será una celebración del éxito logrado por Raymond y Miguel por el éxito logrado en un escenario de tanta dimensión para ellos como el hotel Jaragua, una sala que sólo acoge a grandes artisrtas, tanto nacionales como internacionales”, dijo Cedeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí