SD. Paw Patrol el show del momento, llegará a la República Dominican con tres días de vibrantes presentaciones. La Cita es en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito del 20 al 22 de octubre, y viene de la mano de la productora Big Star en un show presentado por Milex Kinder Gold.   Las funciones serán del Viernes 20 al Domingo 22 de octubre en funciones Matutinas y Vespertinas. (Viernes 5:30PM y 7:30PM, Sabado 4:30PM y Domingo 11:00 AM)  y las boletas estan a la venta en la boleteria del Teatro Nacional y en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional

Datos Paw Patrol

“Paw Patrol en vivo, ¡Carrera al rescate!” , es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment, la cual se transmite de lunes a viernes por el canal Nickelodeon Latinoamérica. Participan: Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky, Skye y Everest, además de la Alcadesa Goodway y Gallileta, el Alcalde Humdinger y sus gatitos, Jake y la Granjera Yumi.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Fondo Nuboso. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, lo que desatará una aventura muy divertida e inolvidable para la patrulla de cachorros.

El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.  Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio de 15 minutos. En total el espectáculo dura 1 hora y media. El show cuenta con 8 cambios escenográficos y un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate. Diferentes efectos especiales emocionarán al público, y sus números musicales harán que las familias enteras bailen y canten y terminen entusiasmados y de pie para presenciar el gran final del espectáculo en vivo.

¿Donde y cuando se presenta el espectaculo?

Sala Principal del Teatro Nacional, del Viernes 20 al Domingo 22 de octubre en funciones Matutinas y Vespertinas. (Viernes 5:30PM y 7:30PM, Sabado 4:30PM y Domingo 11:00 AM)

¿Donde se compran las boletas?

En la boleteria del Teatro Nacional y en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional

¿Cuanto cuestan las boletas?

Tenemos precios desde RD$900.00 en adelante para que nadie se pierda este espectáculo internacional que esta de gira por toda Latino America.

¿Todos los Niños y adultos pagan?

Si, todos los ninios y adultos pagan, sin importar la edad. Por normas de seguridad del Teatro Nacional, no puede haber mas asistentes que asientos dentro de la sala, por lo tanto todo asistente debe ocupar un asiento, los cuales son numerados; de forma tal que todo asistente debe adquirir un boleto para entrar a la sala y ocupar un asiento.

¿Que mas reciben los ninios que asistan al evento?

Un ejemplar de la revista Big Star News, edicion Paw Patrol, con informacion para los padres sobre el evento y paginas con actividades para los ninios (une los puntos, pagina para colorear, etc) (Es el programa del evento convertido en revista de bolsillo)

Area de Miniferia al salir del evento, en donde recibiran gratuitamente  degustaciones de las marcas patrocinadoras, como helados, pizzas, jugos, galletas, globos, entre otros.

¿A qué público atrae la serie Paw Patrol?

De manera general, a niños en edades de 2 a 6 años,  pero el espectáculo trasciende todas las edades con su diálogo inteligente, desarrollo de personajes atractivo, la historia que se narra, la puesta en escena creativa y el espectacular vestuario.

¿A qué personajes veremos en esta producción?

Estarán los personajes preferidos de los chicos que ya conocen de la serie animada. Incluyendo Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble , Zuma, Skye y Everest, con el Alcalde Humdinger, la Alcaldesa Goodway, La Granjera Yumi, Gallileta, Wally y Jake.

¿Qué hace a este espectáculo algo tan popular?… ¿qué podrán aprender los niños?

Paw Patrol, Carrera al Rescate en vivo transmite el mensaje principal de que “ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño”, y comparte las lecciones para todas las edades sobre la ciudadanía, habilidades sociales, resolución de problemas, y la importancia del trabajo en equipo. El show es tan popular simplemente porque los personajes son héroes adorables con quienes los niños se identifican ampliamente, son amables y siempre dispuestos a salir de su camino para ayudar a los demás.

¿Cómo se diferencia este espectáculo de los demás shows infantiles que están en gira?

Paw Patrol en Vivo! Es un desarrollo creativo de elementos teatrales como nunca antes visto, la línea narrativa es nueva y el estilo de vestuario (inspirado por Bunraku) lo diferencia de otros espectáculos en vivo, ya que los personajes cobran vida en una forma totalmente nueva en el escenario. Es muy educativo e interactivo – Se anima a los niños a asumir papel activo en cada escena para ser parte del equipo de porristas.

¿A que ciudades y países ha viajado el espectáculo de Paw Patrol, Carrera al Rescate, En Vivo?

El espectáculo estrenó en EEUU en Noviembre de 2016. En México debutó en español la primera semana de abril de 2017, y desde entonces recorrerá más de 30 ciudades de todo México y más de 10 países de América Latina comenzando en las vacaciones de invierno en el cono sur y subiendo progresivamente parando Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Rep Dom, Puerto Rico, Colombia y los países de Centroamérica hasta Marzo de 2018. El espectáculo está de gira internacional simultáneamente en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Europa, Filipinas y Asia.

En México, en tan solo 5 meses, más de 100 mil personas han visto el show!

¿Cuál es la parte más gratificante para el elenco y staff técnico y de producción al participar en un estpecátulo como este?

Presenciar cómo se iluminan las caras de los niños al ver a sus personajes favoritos en el escenario. Es un honor para los artistas haber sido elegidos para interpretar los papeles de estos héroes tan populares y emblemáticos que a los niños les encanta!

¿Por qué es importante que los niños estén expuestos al teatro?

El teatro en vivo involucra a los niños y dispara su imaginación, dándoles las herramientas y la creatividad para enfrentar el mundo y entenderlo mejor. Es una experiencia compartida única e irrepetible pues no puede ser duplicada. Es una gran manera de exponerlos a las artes. Además, proporciona una experiencia memorable con sus seres queridos y amigos. El entretenimiento en vivo inculca a los niños en la apreciación de la música, la danza, las artes visuales y la narración, y a menudo incorpora lecciones educativas que los formarán para toda la vida.

Datos de los personajes:

  • Chase: Es un cachorro de pastor alemán. Es un perro policía y espía. Es el más maduro y serio en las misiones. Su mejor amigo es Marshall. Es juguetón cuando no hay misiones.
  • Marshall: Es un cachorro de dálmata. Desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico. Es muy torpe y tropieza con frecuencia. A pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves.
  • Rubble: Es un cachorro bulldog inglés. Se dedica a la construcción. Es el último miembro en entrar a la patrulla (antes de Everest). Le tiene miedo a las arañas. Es bastante juguetón y le encanta reír.
  • Rocky: Es un cachorro mestizo, especializado en reciclaje. Siempre recoge las cosas para volverlas a utilizar: reduce, recicla y reutiliza. Le tiene un gran miedo al agua, aunque Marshall siempre lo está mojando.
  • Zuma: Es un perro labrador especializado en rescate acuáticos. Le encanta reír y el surf. Es tranquilo y relajado. Él y Rocky son buenos amigos a pesar de que Rocky le tenga miedo al agua. Él y Skye son muy competitivos.
  • Skye: Es una cockapoo (mezcla de cocker spaniel y poodle), el único personaje femenino de los cachorros hasta la llegada de Everest. Ama volar y es amante de la diversión, le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos. Suele manifestar su alegría dando una voltereta. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.
  • Everest: Es una cachorra de husky que debutó en la 2ª temporada después de rescatar a Jake. Es entusiasta y ama los rescates de montaña. Es muy movida y juguetona. Es muy buena amiga de Jake, al que abraza y lame mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí