24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Obra teatral “La Vaina” se presentará el Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. «La Vaina», es la nueva puesta en escena de la Fundación Cultural Cayenas Inc., que se estará presentando en Casa de Teatro los días viernes 21 y sábado 22 de agosto a las 8:30 de la noche.

Es una obra cargada de emoción y cotidianidad, en esta ocasión tiene como director invitado al actor Vicente Santos y escrita por el actor y dramaturgo Hamlet Bodden, con un lenguaje llano y ágil plasmado de mucha poesía y hermosas metáforas sin dejar de lado la cruda realidad que nos rodea.

El elenco esta conformado por los actores y actrices: Alfredo Caraballo (Director de la Fundación Cultural Cayenas Inc), Ruht Emeterio, Odeisy Delgado, Leidy Abreu, Samuel Peña y Katherine Caraballo.

La trama gira en torno al controvertido tema del aborto, contado a través de tres mujeres envueltas en el dilema de decidir si dar o no el milagro de la vida: «María Trinidad que cree haber resuelto un vaina, haciendo cierta vaina que María Altagracia se arrepiente de no haber hecho en su debido momento; mientras, acosada por todas las vainas que al respecto se sienten con derecho de decir y desdecir sus vecinos, María Concepción deberá decidir cual vaina hace o cual no antes de que sea demasiado tarde y ni ella pueda darse cuenta… de que vaina, va la vaina». «La Vaina» promete un montaje fresco cargado de imágenes cotidianas, que lejos de aleccionar o moralizar al espectador pretende exponer un tema del cual cada quien tiene su propio criterio, su propio pensamiento, su propia voz.

El costo de la boleta es de $200. 00 pesos p/p.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo