SANTO DOMINGO. “La Vaina”, es la nueva puesta en escena de la Fundación Cultural Cayenas Inc., que se estará presentando en Casa de Teatro los días viernes 21 y sábado 22 de agosto a las 8:30 de la noche.

Es una obra cargada de emoción y cotidianidad, en esta ocasión tiene como director invitado al actor Vicente Santos y escrita por el actor y dramaturgo Hamlet Bodden, con un lenguaje llano y ágil plasmado de mucha poesía y hermosas metáforas sin dejar de lado la cruda realidad que nos rodea.

El elenco esta conformado por los actores y actrices: Alfredo Caraballo (Director de la Fundación Cultural Cayenas Inc), Ruht Emeterio, Odeisy Delgado, Leidy Abreu, Samuel Peña y Katherine Caraballo.

La trama gira en torno al controvertido tema del aborto, contado a través de tres mujeres envueltas en el dilema de decidir si dar o no el milagro de la vida: “María Trinidad que cree haber resuelto un vaina, haciendo cierta vaina que María Altagracia se arrepiente de no haber hecho en su debido momento; mientras, acosada por todas las vainas que al respecto se sienten con derecho de decir y desdecir sus vecinos, María Concepción deberá decidir cual vaina hace o cual no antes de que sea demasiado tarde y ni ella pueda darse cuenta… de que vaina, va la vaina”. “La Vaina” promete un montaje fresco cargado de imágenes cotidianas, que lejos de aleccionar o moralizar al espectador pretende exponer un tema del cual cada quien tiene su propio criterio, su propio pensamiento, su propia voz.

El costo de la boleta es de $200. 00 pesos p/p.

También te podría interesar:   Kanye West Orina sobre Premio Grammy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.