SANTO DOMINGO. El periodista Feliz Vinicio Lora fue juramentado como nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acrorte), en una concurrida actividad que contó con la asistencia de cronistas, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, artistas, empresarios, y figuras de la radio y la televisión.

El juramento le fue tomado al nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte por Estuardo Arias, secretario de la Junta de Elecciones, luego de la bendición del acto a cargo del padre Manuel Ruiz.

En el acto, realizado en salón La Mancha del Hotel Lina, habló también Marivell Contreras, presidenta saliente, quien resaltó los logros alcanzados en su gestión.

El nuevo comité ejecutivo está integrado por Darío Fernández, vicepresidente; Darío Fernández; Máximo Jiménez, secretario general; en la tesorería Alexis Beltré y Wanda Sánchez como secretaria de relaciones públicas y protocolo.

Además, Yamira Taveras, encargada de asuntos sociales y recreación; Arismendy Vásquez Guareño, secretario de educación y cultura; como secretario de asuntos regionales Tony Brito, y Jorge Ramos, secretario de asuntos internacionales.

Luego de la parte protocolar, conducida por el locutor Rubén Camilo, el cantante Wason Brazoban, Fernando Echavarría y la Familia André y La Banda Gorda  de José Virgilio Peña Suazo, se encargaron de amenizar el acto.

También te podría interesar:   Multas de casi 11.000 euros en Inglaterra por rechazar autoaislarse por COVID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.