SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Nuevo Modelo de Gestión  Penitenciaria que impulsa la Procuraduría General de la Republica, conjuntamente con el Patronato Nacional Penitenciario, organizaron un concierto  para los internos  de los Centros de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle de San Francisco de Macorís y de Rafey-Hombres de Santiago respectivamente,  con motivo de la  celebración del  Día del Padre. El artista dominico puertorriqueño  Danny Rivera se unió a esta noble causa ofreciendo parte de su amplio repertorio de canciones, quien estuvo acompañado del maestro Jorge Taveras.

Rivera, quien deleito a los internos de sendos Centros de Corrección  dijo ‘’yo se lo que es estar bajo prisión, y hoy ustedes, nos han dado la libertad a  nosotros’’. Los internos  disfrutaron  de un derroche de canciones, entre las que cabe destacar ‘’ Gracias mi amor’’, ‘’Quedaría yo’’, ‘’Madrigal’’, ‘’Mi viejo’’, ‘’En un cuarto dos amantes’’,   ‘’Amar  morir’’, ‘’Bajo un palmar’’, entre otros.

En la actividad también cautivo a los presentes la interna Carolyn Bermúdez, quien con  su voz angelical  arranco ensordecidos  aplausos de los presentes al igual que el grupo Las Mariposas, ambas ganadoras del primer lugar en el reciente concurso ‘’Pinto mi libertad’’, organizado por el Consejo Nacional de Drogas y la Procuraduría General de la Republica.

La presentación de Danny Rivera contó con una concurrida asistencia encabezada por el Procurador General de la Republica, Radhamés Jiménez  Peña,; el director de la Escuela Nacional Penitenciaria, Roberto Santana, los miembros del Patronato Nacional Penitenciario Rosa Hernández de Grullón, Abraham Selman, el Fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso; el director de Listín Diario, Miguel Franjul, entre otros.

También te podría interesar:   Cámara de Diputados aprueba la prórroga de 45 días del estado de emergencia

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.