SANTO DOMINGO. Hony Estrella, Edilí, María del Carmen Hernández, Cuquín Victoria y Fausto Mata se presentarán el próximo sábado en el Teatro Nacional con la comedia “Prohibido seducir a los casados”.

El elenco de la producción de Rafael Ovalles se reunió con los periodistas para comentar que la idea es llevar al público una apuesta que les permita pasar un buen momento. “Quedan muy pocos detalles por ultimar para que las cosas salgan bien. Es una comedia de enredo que tiene jocosidades que convocan a la risa”, explicó Rafael Ovalles.

Picardía y desenfado son la cara de una producción en la que cada uno de los integrantes que participaron en la conferencia de prensa.

Al encuentro no acudió Fausto Mata.

Cuquín Victoria contó que la trama se desarrolla en base a mentiras que son ocultadas, hasta que llega el momento en que no se pueden esconder. “Hemos estructurado un buen equipo de la mano de Enrique Chao que esperamos llene las expectativas”, refirió Cuquín.

Hony Estrella se siente como pez en el agua, pues el teatro le apasiona. “Tengo un personaje que hasta ahora se va desrolando muy bien. Estoy contenta de poder compartir con todo el elenco”, contó.

Edilí y María del Carmen aseguraron que se sentían a gusto con el escenario.

La obra es del autor españo Julio Mathías y la dirección es responsabilidad de Enrique Chao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.